Seguidores

domingo

ojala te enamores de alguien que, jamas te quiera

Como se nota que no te molesta perder el tiempo por tantas mentiras que decis.
Como se nota que no te importa nada.

No te importo dejarme, sin siquiera decirmelo a la cara.
No te importo dejarme por mensaje y asi mismo seguir creyendote superior
No te importo dejarme destrozada aun sabiendo que te dije lo fragil que era
No te importo dejarme despues de meterte en mi familia, aun sabiendo que fuiste el primero.
No te importo dejarme despues de decirme que yo era quien te hacia el hombre mas feliz, no esa con quien volviste.
No te importo dejarme despues de demostrarte de mil maneras cuando te queria.

Solo te importas vos, tu comomidad y tu seguridad.
Solo querias verte feliz vos, no verme feliz a mi tambien
Solo querias sentirte hombre, sin importar si yo me sentia mujer.
Solo te preocupabas por vos, tus cosas y tu mania de que "yo no iba adapartarme"

Cuando vos, poco hombre, no te fuiste el que se adapto a todo el amor que te di.
Y preferiste elegir un amor mediocre, roto, ya gastado..
Y me arruinaste mis dias, pero que no te queda duda, poco hombre, que me vas a volver a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario