Seguidores

domingo

Autoestima.

Quiero quererme un poco más. 
Quiero mirarme al espejo y que me guste lo que veo. 
Quiero dejar de sentirme perseguida cuando escucho a alguien decir "gorda". 
Quiero dejar de tener miedo a que me pregunten, " ¿Y vos, cuánto pesas?" 
Quiero caminar tranquila y no pensar que la gente me mira los kilos de más que tengo. 
Quiero entrar a una farmacia y no tenerle pánico a mi mayor enemiga, la balanza. 
Quiero poder mirar a la cara A ESE INFELIZ que me provoco todo este complejo y poder decirle, "SUPERE TODAS TUS PALABRAS, SUPERE TUS "GORDA FEA , NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE?" pero no, ya pasaron cuatro años, y no puedo.

Cuatro años padeciendo lo mismo, cuatro años aguantandome las burlas, las miradas de asco, o de lastima. los, "Estas gordita, pero sos linda" "lo que importa es la personalidad" 
DIOS, ¿DONDE ESTA ESE QUE VA A VALORAR MI PERSONALIDAD? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario