Seguidores

miércoles

I feel lost

Comencemos desde el principio... (lógico)
No me gusta la Argentina, y eso que no conozco mi país en su totalidad.
La sociedad esta perdida, y no estoy metiendo a todos en la misma bolsa pero si a la mayoría. 
No se puede salir a dar la vuelta manzana porque corres el riesgo de ser asaltada. Y yo tuve esa experiencia, a mis 14 años, y no se la deseo a nadie. 
No puede ser que la gente prefiera darle a sus hijos celulares, "ropa de marca", y cosas materiales en lugar de educación. ¿PARA ESO USAN LA ASIGNACION DE MIERDA QUE SE LES DA? 
Yo no quiero que mis hijos tengan miedo de caminar por la calle, o tengan miedo de vestirse bien por el que diran, porque sí, hasta con eso la gente te cataloga. 
Una vez escuche decir a alguien "Nací en la época equivocada" Bueno yo creo que nací en el país equivocado. 
Y acá viene, lo que quería decir desde un principio.
Me gana la ansiedad por conocer otro país, por irme a conocer otra cultura. Amo mi país obvio, pero no. Simplemente no. 
Creo que la ansiedad me esta haciendo mal porque me vuela la cabeza. Cuando en realidad tendría que estar concentrada en otra cosa...
No se, hoy no estoy bien, y no se como escribir todo. Me vendria bien un editor personal. 
Solo sé que escribir por lo menos algo, me hace bien. Cuando leo lo que escribo siento como si alguien me lo contara y me entiende. 
it's complicated. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario