Seguidores

sábado

Mi mente da vueltas, mis ojos pesan 3 toneladas, mi boca esta sellada aunque tengo miles de cosas por decir, POR GRITAS. Mis manos tiemblan sin saber que hacer, apretandolas con fuerza esperando que este dolor, esta impotencia, esta bronca que llevo dentro se me valla... Mis piernas igual, tiemblan, no encuentran salida de este lugar.
¿Este es el camino correcto? ¿Estoy caminando por MI camino?
Me parece que necesito un atajo, un pasaje, un desvío, otra ruta...
Ya pase demasiadas veces por estas calles, necesito irme... necesito sentir diferente.

1 comentario:

  1. Pasa eso, te sentís débil y es como que ya no querés seguir, pero veo que seguis intentando, querés cambiar. Tal vez no sea el camino más fácil y está lleno de piedras, de obstáculos pero ya los vas a superar y te va a dejar más enseñanzas que el camino más fácil. Y te vas a volver más fuerte :3
    Bueno espero que estes bien. Besote :3

    Pd: Puse el blog en privado, te dejo mi mail para que me pases el tuyo así te mando una invitación <3 : pipi_gabriela@hotmail.com ;D

    ResponderEliminar