Seguidores

jueves

Fue una semana dura para ella, en realidad la vida le venia siendo bastante dura ya hace 10 años, y ella recién estaba por cumplir sus 17...
Estaba rodeada de gente, pero nadie estaba para ayudarla. Siempre con su sonrisa, ayudando a los demás, nadie nota que en su mente pide a gritos que la ayuden. Nadie sabe, que cada noche al acostarse, en silencio, llora rogándome a Dios, a esa Vida Eterna, que se la lleve porque no soporta nada de todo lo que esta viviendo.
Problemas matrimoniales de su madre, gritos, llantos y portazos cada noche, con él nuevo inquilino que tuvo que agregar a su circulo familiar hace un par de años...
Una madre que, obviamente la ama, la adora, es su madre, es su sangre, sin embargo en mas de una ocasión no la entiende... no entiende como puede dejarse arruinar la vida, expresándolo en su máxima exageración, cuando ella debería ser su ejemplo, su hombro, su sostén, su todo...
Un padre, que es padre por ley, el que no tuvo corazón en el momento en que la abandono, con tan solo cinco años... Si ya se, eso de que las parejas se separan es común, que andamos todos bien, regalitos por aca, regalitos por alla.. NO ME J O D A N. Los hijos, (a lo mejor es solo mi caso) nunca estamos bien, nos cuestan en triple, que digo triple, el cuadruple de esfuerzo superar esa situación, por mas que nos hagamos los superados... y quien lo logro, por favor que se comunique conmigo y me ayude.
Viviendo en una sociedad donde si no tenes un cuerpo a la perfeccion, si no sos un "Ferrari" como se denominan asi misma algunas mujeres, que por lo visto no tienen nada de dignidad femenina comparándose a ellas mismas con un auto, pero esas son las que mejor viven.
Me estoy desviando mucho del tema, a lo mejor hasta en este blog estoy sola, a lo mejor nadie me escuche y a nadie le importe la historia de esta patética adolescente.
Hago esto para que quede en algún lado plasmado, lo mal que la estoy pasando, para que si algún dia lejano a alguien le importo, lea y sepa como en realidad la estaba pasando. (Aunque dudo que eso pase, nadie sabe que tengo blog, ni siquiera saben que escribo, mal pero lo hago)
p/d: Me siento con la idea de escribir sobre algo, empiezo escribiendo otra, y termino escribiendo algo totalmente diferente. Tengo tanto para descargar, que no se por donde empezar.

 
"Existen almas que nacimos en la vida equivocada"

2 comentarios:

  1. A veces la gente se piensa que porque uno es chico no sufre las separaciones y no es así. Se sufre y mucho. Es algo que se acumula y queda. Seguramente te sentiste sola y ahora también. La psicóloga me dijo que no puedo cambiar el pasado, ni tampoco a las personas. Me dijo que cuando me sienta triste, cuando me agarre ansiedad, que abrace a esa yo, a la antigua yo, esa nena que sufrió mucho. Los chicos no tienen la culpa de lo que pasó y como dije antes el pasado no se modifica, la gente no cambia, pero sí nosotras. Nuestra actitud, como nos cae lo que pasa alrededor. Obvio que una no puede mirar para el otro lado y decir "no me afecta" pero no hay que dejarse derribar por eso. No se sale de un día para el otro, pero hay que intentarlo. Todos los días. Hacer algo que te haga bien. Escribir, dibujar, salir, algo que te distraiga. No te cierres a la gente, si tenes a alguien que decís "en este persona puedo confiar" decile lo que te pasa. No te quedes sola. Seguramente hay mucha gente dispuesta a ayudarte, a darte un abrazo. A veces se necesita ayuda y no sabes como pedirla, yo a veces siento que molesto y tal vez no es así. No te quedes sola, no estás sola ♥
    Te mando un abrazo virtual, pero abrazo ;D enorme! Yo sé que podés :3
    Besote!

    Pd: Gracias por tu comentario, es MUY jskhfdfhdkfhdkgdfjk ^_^

    ResponderEliminar