Seguidores

viernes

Soledad.. ¿Qué es la soledad? ¿Es esto que estoy sintiendo ahora?
Creía que esos que hacían llamarse "mis amigos" iban a estar junto a mi siempre, y más en esos momentos donde más los necesito, como ahora.
Pero acá estoy, como siempre, sola, sentada frente a una computadora, tecleando mis penas esperando que por un milagro divino todos mis problemas queden guardados acá y no tenerlos conmigo, tenerlos en mi cuerpo haciendo que no quiera ni mirarme, teniéndolos en la cocina, escuchándolos desde mi habitación... Acá estoy otra vez, tratando de darle un significado a mis días, un significado a mi despertar. Todavía tengo la esperanza que va aparecer mi compañía, mi rescate, mi ángel de la guarda, mi Patch Cipriano o mi Christian Grey... Alguien que me saque de esta soledad que me consume.
No se si el problema soy yo, o los demás. Pero me juego por la primera opción.

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, ya lo habrás visto u.u
    Yo creo que a veces esperamos que los demás hagan lo mismo que haríamos por ellos, pero no es así y cuando más los necesitamos nos dejan solos. Creo que no deberíamos esperar mucho de los demás, salir adelante solos aunque cueste pero todo tiene solución, es un momento, es pasajero. Y no creo que la del problema seas vos, ya va a llegar ese alguien que te valore y que esté con vos siempre :3

    Gracias por pasar! Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Me llegan tus palabras, de verdad gracias.
    Y si, uno da lo que le gustaría recibir..

    De nada linda. Un Abrazo :D

    ResponderEliminar