Seguidores

domingo

"Mostrar el lado"

¿Se considera un pecado besar a alguien la primera vez que lo ves?
Estoy cansada de esos pensamientos machistas, que dicen que si los hombres hacen tal cosa (como besar la primera vez) quedan bien, como unos "winners" ante sus amigos y la sociedad. Mientras que las mujeres, en el momento que hacemos algo así nos catalogan como "putas, fáciles, gatas, cualquieras" y millones de etiquetas que estoy HARTA de escuchar.
¿Si vemos un chico que nos atrae mucho superficialmente, por que no vamos a poder besarlo?
Muchos me dicen, por que le "mostrar el lado" al pibe, y pienso, ¿QUE LADO? ¿De verdad piensan que un simple beso se puede conocer cuales son los "lados" de una persona? A lo mejor estoy errada, no lo sé. Pero es lo que pienso.
Se que lo que tiene que hacer un mujer, como tradición, para encontrar a "su chico", es hacerse rogar. Hacer pasar el tiempo para ver cuan interesado esta fulanito de tal en nosotras. Y para a mi no es así. Para a mi todo esto va para otro lado.
Yo me baso en alguien que me acompañe en mis momentos, que comparta su vida conmigo, alguien con quien pueda hablar sin tenerle vergüenza, alguien que me acepte como soy y no quiera cambiarme.
Seguramente, si alguien lee esto, va a pensar que soy una "gata, puta" y todas las cosas que nombre antes. Pero no, no soy nada eso. Me gusta divertirme, me gusta conocer, y si, me gusta probar. Pero eso no quiere decir que me entrego a cualquiera, que estoy con cualquiera. No busco AMOR en cada pibe que conozco.
Chicas, tenemos que reconocerlo, algunos pibes solo están para la aventura y no para el noviazgo.
Por mi parte voy a disfrutar, la vida es corta, el tiempo pasa. Y si llega ese alguien que tiene que ser, SERA.

(Si alguien me quiere decir algo, tiene otra opinión, o quiere ayudarme si estoy errada, es bienvenido a comentar)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mira todo lo que dices es cierto para muchos creo que en europa la cosa cambia no hay machismo ( es lo que dicen )yo nunca eh besado al chico que me gusta fisicamente tambien me daria un poco de verguenza hacerlo , un beso

    ResponderEliminar
  3. machismo, lo odio creeme, y si nacio un beso con alguien agradable que conociste esa noche bueno.....no soy quien para juzgar pero con cuidado, no todos los hombres son buena onda.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es que vivimos en una sociedad tan machista, que es tal cual lo que decis si nosotras hacemos lo mismo quedamos, cualquiera la verdad
    beso!

    ResponderEliminar