Seguidores

viernes

He cerrado y abierto este blog una y otra vez. Pero hoy ya estoy decidida.
Estoy cansada la monotonía de todos los días, de despertarme y desear no haberlo hecho nunca.
Soy de esas personas que tiene millones de planes, me proyectos para mi vida, pero todo lo dejo a media... no tengo la voluntad ni el apoyo para terminar todo lo que me propongo. Y eso, me frustra. 
Saber que soy yo la unica que puede resolver mis problemas, no va a venir otro y va hacer todo por mi, NO. eso es de cuentos, no de la vida real. Y mucho menos de la mía...
Pero como voy a poder hacer todo lo que me propongo si no tengo alguien con quien guiarme... 
La vida me dio tantos golpes bajos que cada dia me voy cerrando mas, respecto a mis sentimientos. Cada día mi grupo social se achica, y se que soy yo la culpable, pero culpable? soy culpable de cuidarme yo misma de los demas? Y asi es como empieza una guerra de pensamientos donde yo misma me digo y me contradigo ciento de veces. Son tantas las vueltas que doy, que termino en donde empeze... en nada. 
Solo necesito a alguien que me acompañe en mis malos momentos, alguien de quien sostenerme, alguien quien sea mi fondo cuando estoy cayendo y no puedo parar...
es mucho pedir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario