Seguidores

lunes

Con tan solo mirarlo puedo sentir que quiero tenerlo a mi lado siempre. Su sonrisa... Esa sonrisa que todos denominan como perfecta, esa sonrisa que muero por ser yo su causa. Sus ojos que transmiten tanto alboroto pero a la vez una paz que te hacen perder en ellos y mirarlos fijamente. Su cuerpo... Para muchas perfecto para tocarlo..y ya saben que... Yo solo quiero abrazarlo y nunca soltarlo. Ese contacto que se produce cuando nos rozamos, esa famosa "electricidad" que me vuela la cabeza... Su forma de ser... De tratar a los demás, esa educación y respecto que ya muy pocos tienen. Si, me encanta, no voy a negarlo. De pies a cabeza, de cabeza, por donde se lo mire, ES UN ENCANTO. Pero no todo es color de rosa, a aveces nos encontramos en situaciones complicada, donde todo comienza con una confusión, que no le das importancia, pero cuando resuelves todo, uno misma se sorprende. Darse cuenta que la persona menos indica, la que conoces de toda la vida... Te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario