Seguidores

viernes

Queres que te explique todo lo que me pasa con vos? queres que te diga que cada vez que escucho tu nombre me emociono? queres que te diga que sos una persona muy especial? queres que te diga que me siento mas que bien con vos? queres que te diga que me muero porque sepas lo mucho que te quiero? queres que te diga que cada vez que chateo con vos tengo una sonrisa estúpida en la cara? queres que te diga que con vos soy feliz? queres que te diga que por mas obstáculos que nos pongan yo te voy a esperar siempre? queres que te diga que sos muy importante? queres que te diga que no sos como las demás? queres que te diga que para mi sos unico? ESO QUERES QE TE DIGA ?

1 comentario:

  1. Haaaaaaaaaaaay, seras mas tierna. Me encanto y es tal cual a lo que siento yo..
    Un beso linda, tanto tiempo que andes de 10!

    ResponderEliminar