Seguidores

viernes

como me gustaria decirte que de verdad me importas, que por mas que digan lo que digan quiero estar con vos. 
que fuiste el unico que logro hacerme sentir de nuevo, con vos vuelvo a sentir esas "famosas" mariposas en la panza cuando te tengo cerca, que sos el unico que me saca una enorme sonrisa con solo chatearme, y hasta cuando simplemente estamos peleando.
Como me gustaria que fueras un chico mas transparente, que yo pueda ver, o sentir que es lo que te pasa, que es lo que esperas de mi, pero estoy segura que si fueras diferente no me pasaria esto, porque me gustas a asi como sos, asi de misterioso, me encantas. no te cambiaria nada.
como me gustaria decirte que todo lo que hago, o digo, es porque de verdad lo siento no porque te quiera para un rato, o porque sea "gata"
Como me gustaria saber si te pasa lo mismo que a mi, o no. tambien me gustaria tener el valor de una vez por todas de decirte todo esto a vos, no de escribirlo.
Si supieras todo lo que me haces sentir cada vez que estamos juntos, lo que me haces volar con tan solo un beso, te darias cuenta que no miento, que lo que siento es de verdad. que no miento cuando te digo, QUE ME LA QUIERO JUGAR POR VOS, tampoco te lo voy a negar, tengo miedo. Miedo a que me fallen de nuevo, a no creer en mas nadie como lo venia a haciendo, y pensar que mi vida se iba  terminar en una persona.
Igualmente, sostengo lo que dije, hasta donde yo llegue, me la voy a jugar RE JUGAR.- 
todo depende de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario