Seguidores

martes

Necesito escribir acá pero no encuentro palabras "éticas" para mostrar lo que me pasa así que.. acá voy.
Primero que nada me siento mal, osea no entiendo y no puedo hacer eso de
- quererme a mi misma,
- creerme yo hermosa, si no quien lo va a  creer
- amarme a mi misma, si no quien lo va a hacer
- quererme tal cual soy .
Todas esas cosas que debería hacer o sentir no se que mierda , para tener el autoestima ALLA EN EL INFINITO Y MAS ALLA, pero no puedo, me miro y me creo gorda, horrible, fea, enana , cachetona, dientes torcidos, ojos grandes, boca chiquita para semejantes cachetes, enana, una piernas re re re gordas. Me miro, y pienso y hasta me aseguro que nadie va a querer estar conmigo nunca.
Estuve averiguando y tengo TDC (Trastorno Dismorfico Corporal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario