Seguidores

domingo

Sobre que ya de por si la vida me hizo bastante tontita, las hormonas y el calor me juegan mas en contra.
Siento la necesidad de escribirlo.
Soy tremenda pelotuda, me siento la peor persona del mundo, no merezco el cariño ni la confianza de nadie.
Ya no se que hacer, hago lo que dicta mi corazón y me equivoco, actúo por impulso Y ME EQUIVOCO MÁS, & cuando le hago caso a mi cabeza, me vuelvo a equivocar.
¿Qué pretenden de mi? No quiero ser así, quiero cambiar, pero no se que cambiar, quiero mejorar, pero NO SE COMO MEJORAR, quiero cuidar  a los que amo de verdad y los quiero a mi lado, & lo primero que hago es alejarlos...
QUE MIERDA ESTOY HACIENDO!


Ya no encuentro razones para respirar, malditos errores que me hicieron mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario