Seguidores

lunes

Cada día que pasa en este año, me recuerda a los que vivimos JUNTOS el año anterior.
Como te extraño, no sabes la necesidad que tengo de mirarte a los ojos, & que nos pasemos esos ratos en silencio pero mirandonos.
Cómo quisiera ser yo la que estuviera ahora a tu lado, para darte todo el amor que tengo, & estoy segura que es MAYOR a ESE que te dan ahora, como quisiera ser yo la que te diga feliz cumpleaños mi amor cómo quisiera estar yo en el lugar de ella.
Pero estoy confiada en que el tiempo me va a ayudar a tomar esto con más calma, con mas madurez que ahora.
aunque me plenée toda mi vida entera junto a vos, estoy segura que si es un furuto muy lejano, te das cuenta que la que te ama soy yo, yo voy a saber como actuar & llevar la situcion Y OJALÁ te siga amando con toda el alma como lo hago ahora.

2 comentarios:

  1. Sentimientos que recuerdas, momentos que se te aparecen y quieres poder revivirlos, a veces es imposible te tienes que conformar con el solo hecho de recordar, pero lo mejor es ver que sorpresas nos tiene el futuro (:

    Un abrazo, nos comentamos.

    ResponderEliminar