Seguidores

lunes

Te odio.

-¿A mí? 

-Si, te odio , te odio, te odio! 

-Pero, ¿por qué? ¿hice algo? 

-¿Si hiciste algo? Primero, tenes esa sonrisa que me mata, me miras con esos ojos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enojada. Tenes esa mirada, esa mirada que no puedo sacar de mi mente y me vuelve completamente loca. ¿Y sigues teniendo el valor de decirme que que hiciste? Hiciste que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, hiciste que seas una de las personas más importantes de mi vida, hiciste que te quiera como no quise nunca ha nadie, e hiciste que cuando te vea solo quiera quedarme contigo.

 

 

 

Mañana festejo del día del estudiante en el colegio &; vispera de la PRI MA VE RA Tengo fé que comienza el "cambio de aire " que tanto espero. 

5 comentarios:

  1. Un post lleno de romanticismo,
    tienes un bonito blog.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte de que ya llega la primavera allí donde vives! Aquí el viernes empieza el otoño y ya empieza a hacer frío... jajaja. Espero que tengas el "cambio de aires" que esperas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ay es tan lindo eso.. Veo que las dos nos lelgo :P Lo sacaste dle face verdad? ;= Un besito negri nos comentamos.

    ResponderEliminar
  4. Hui, que genial que celebren eso de la primavera, pues aquí no, ya que topa con las fiestas de mi país, pero bueno.
    Me gusto el texto, es un sentimiento mezclado, lo quieres mucho por tenerlo al lado y ser como es, pero lo odias y te preguntas ¿como puedo quererlo tanto?, jajaja Genial
    Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  5. primavera...que suerte...aquí vamos a empezar el otoño :/ jajaja que curioso :P

    ResponderEliminar