Seguidores

jueves

No me siento feliz de la desgracia ajena, pero LA VIDA ES UN BUMERAN flaca. Todo lo que me decias a mi, lo mal que me hacias sentir con tus actitudes, tus desprecios, todo lo que me quitabas que ERA MIO. ahí tenes, todo vuelve. pero sabelo, RENCOR, no te tengo ;)

Ayer 21/09 DIA DE LA PRIVAMERA, & del Estudiante. Todos juntos en un mismo lugar, gente, música. La pase tan lindo. Abrazos, miradas , fotos, mates todos tirados en el piso, mojandonos por el calor que teníamos, cantando a los 4 vientos las canciones que ponia el Dj a las 10 de la mañana, FUE FENOMENAL.
Otra cosa que quiero escribir, HOY RETIRO MIS TARJETA DE MIS 15 AÑOS♥ tengo muchisimos nervios!

Si perro & gato puede estan juntos
¿Por qué no podemos amarnos entre todos?
-Bob Marley 

9 comentarios:

  1. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ NI NERVIOS

    ResponderEliminar
  2. la frasee del final lara (:
    me encanto
    & fiesta eaea!
    quiero ir a una (:

    ResponderEliminar
  3. me encanto :B qe bueno qe la hayas pasado lindo :3 ah ah y disfruta de la preparacion de tus 15 , la fiesta pasa sarpadamente rapido y los recuerdos de absolutamente todo son re lindos :B besos

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta aquello. Quizás es por que aquellos animales no razonan como nosotros y no tienen pensamientos que puedan herir a los demás.
    Pero bueno, hay que seguir intentando nunca se pierde la esperanza.
    Espero que hayas pasando un buen día. un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, tenes razon con lo que dijiste al principio, TODO VUELVE, no tenes que tener rencor para que las cosas vuelvan, asi que no hay que sentirse culpable ni mucho menos sentir rencor porque es obvio que te va a terminar haciendo mal a vos, asi que tranqui y mas ahora que te veo feliz porque vas a retirar tu tarjeta de 15 años, yo estoy en la misma etapa aunque con mis 16 porque decidi hacer mis 16 :) jaja espero que te haya gustado la tarjeta, un besote!

    ResponderEliminar
  6. queeee buenooo! me alegro que hayas pasado un bello día!

    Suerte con tus tarjetas!:D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! yo tmb la pasé genial en la primavera!

    Un beso:)

    ResponderEliminar