Seguidores

miércoles

No me sale bien NI media, tengo unas ganas de llorar, de romper cosas, de tirar todo a la mierda, suspender fiesta, mudarme de esta ciudad, de irme de mi casa, de  estar sola o con otra persona, por lo menos, UN DIA, sentime bien quiero, aunque sea UN DIA.
Quiero por una sola vez que alguien me diga, LO ESTAS HACIENDO BIEN, o que me den un abrazo diciendo LLORA TRANQUILA, TE DOY MI HOMBRO. 
Estoy cansada de que siempre que emprendo algo "bueno" para a mi, (como el gimnasio), y cuando no hace NI UNA SEMANA que empese mi propia madre me diga, no te hace efecto , estas gorda, acordate de la fiesta, blablabla. Sabiendo lo sencible que soy con el tema de mi cuerpo, juro que me da MUCHAS ganas de llorar, pero no me las trago, y es peor, mas me duele saber que no me puedo expresar ni con mi mamá, cuando fuí yo, (obviamente porque soy su única hija) la que estuvo siempre pendiente de ella cuando izo lo que izo, sabiendo que yo me olvide de mi, no me importaba mis nervios, lo que yo sentia, lo que me pasaba NADA, solo para preocuparme por ella, que este bien tranquila, & ahora?! que tengo que hacer, o pensar en momentos asi?
Quiero que por una sola vez, UNA SOLA PERSONA, no pido que todo el mundo, por lo menos UNA, me de animos. Nadie, me dice. FUERZAS, TODO VA A SALIR BIEN, SE VA A SOLUCIONAR TODO. TRANQUI. naaaaaaaadie!, total, yo soy corazón de fierro no?
Son muchos los sentimientos que se me cruzan, pero principalmente tengo muchas ganas de llorar, e IRME, darme un break- 

4 comentarios:

  1. Que te entiendo, pero muchas veces tenemos que enfrentar la realidad que estamos vivimos, nunca tendremos una vida PLANA ni perfecta, derrepente necesitamos esos pequeños re-mesones que nos hacen pensar, ya tendrás tu rato de break para ti, solo hay que esperar, o tu misma lo puedes derechamente, una noche para ti sola, música, libros, escritura, (:


    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que te puedas sentir así, y es aún más duro si ni siquiera tu madre te apoya. Pero no te preocupes que todo tiene solución. Y alomejor lo que necesitas es eso, un break. Relajarte, y dejar de pensar en todo lo demás. Por cierto, nunca dejes que nadie te diga lo que debes o no debes hacer. Si tu quieres ir al gimnasio porque eso te hace sentir mejor y porque quieres mejorar tu imagen, hazlo, digan lo que digan. Seguro que dentro de poco te encuentras mejor, ya verás :) Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  3. hay lara la verdad tienes todo una vida por delante y creo que todo va a cambiar.pero basta de estar diciedo que estas arta de todo,de tu gordura!! osea nena,sos chica y tenes mucho por vivir,noseas TONTA.Un consejo,yo tengo 24 años y la verdad ami me paso lo mismo y contigo me siento identificada pero ya basta de todo lo que escribis. un beso gordi,te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo en tu lugar me iría a hacer cosas que me saquen sonrisas, cuándo me peliaba con mi mamá, agarraba lo poco que podía y me iba por ahí a sentarme al mar.
    Te deseo lo mejor,!

    ResponderEliminar