Seguidores

miércoles




Hace MUCHO que no escribó me re colgé. pero bueno ya saben, apuros, estudios, cosas de la fiesta, nervios, locuras, peleas con mi mamá, gritos, lagrimas por verme gorda, etc.
No esta entera pero es una parte de mi tarjeta♥:$
LES GUSTA?
Quiero agradecer a mis heeeeeeeeeeeeeermosos & queridos seguidores que apesar que me tilde un tiempito siempre fieles a mi mundo loco (:



La verdad es que amamos a la vida, no porque estamos acostumbrados a ella, si no porque estamos acostumbrados AL AMOR

7 comentarios:

  1. Yo no me estoy llevando bien con mi madre últimamente....

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh negri, qe hermosa tarjeta!
    Pasal alindo en tu día, no se bien cuando es tu cumple. Pero la mejor onda y toda la suerte, mi cielo! Que tus deceso se hagan realidad.. Cuidate nos esmaos visitando!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es hermosa ai nono ,es preciosa♥

    ResponderEliminar
  4. Queeeee lindaaa tarjetaa! :) y hermosaa tarjeta!
    Un beso grande:)

    ResponderEliminar
  5. Laraaaa :)
    Me encanta el nuevo look que le has dado al blog :) i like itttttt!
    Yo tampoco sé cuando es tu cumple... pero MUCHISIMAS FELICIDADES! ^^
    pasate por el mio si tienes un ratiiiiito, aunque el otro dia lei un coment tuyo que me alegro mucho el dia, besitos (L)

    ResponderEliminar
  6. Más bien nos acostumbramos a sentirnos queridos y cuando eso pasa automáticamente entregamos algunos gramos de amor (:

    gracias por tu comentario, espero que vuelvas a pasar, y claro, BUEN COMIENZO DE SEMANA. nos comentamos.

    ResponderEliminar