Seguidores

domingo

Y a pesar de todo, lo sigo esperando

Quisiera decirle que lo amo como nuca ame a nadie, que no puedo vivir sin el .  quisiera decirle que lo amo. Quisiera decirle que no me importa, y que quiero estar con el pase lo que pase.  Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el.  Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. Quisiera decirle que no me importan  las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.  Quisiera decirle que si, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a el.  Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente. Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.  Quisiera decirle que lo extraño tanto., que extraño sus besos, nuestras miradas, nuestra forma de pegarnos, cuando nos tomabamos de la mano & hablabamos de nuestros futuros hijos. Quisiera decirle que extraño cuando me mordía, cuando estabamos juntos que lo sentía MIO. Quisiera decirle que me siento vació sin el.  Quisiera decirle que es tan especial para mi. Quisiera decirle que nadie me gusta como el. Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide. Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el.


El texto lo dice absolutamente todo,  no crei que lo iva a extrañar tanto así, que lo iva a pensar, a seguir queriendo. & Apesar de TODO los obstaculos que se dieron. Lo sigo esperando

5 comentarios:

  1. madre mia .. no sabes lo mucho que te entiendo .. y viendo otros blogs , leyendo sus textos , me he dado cuenta de que todas estamos asi ! madrecita esto es un virus o algo .. jajajaja odio al amor .. creeme que te entiendo mogollón .. y que ojala que tengas suerte , y consigas aquello que realmente quieres ! si tienes un sueño , persiguelo , como dice la pelicula en busca de la felicidad . si ves que teines alguna posibilidad , media , entre un millón , intentalo ! y si no , todo pasa por algo , siempre lo digo :) un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA HERMOSO, HERMOSO. ME PASA EXACTAMENT LO MISMO.
    una cosa le erraste el final, Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el. --------< SIN EL.
    jaja perdon es qe asi qedaba mejor eu lindas cosas en tu blogs. me encantaron tu gadgets y tu entrada es realmente como me siento ahora.

    ResponderEliminar
  3. wow, realmente me llego de verdad lo que escribiste. describiste exactamente lo que me pasa a mi. es horrible sentirse asi, sentir que te estas alejando cada dia mas y no poder hacer nada, a veces el amor a otra persona puede doler y mucho, es como si nuestra felicidad dependiera de esa persona y no poder evitar extrañarlo un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. wait, muy cierto, lo unico q se puede hacer aveces es esperar, y otras dar vos el impulso.!
    Muy lindo tu blog, gracias por seguirme, te sigo
    Besotes , floppy (:

    ResponderEliminar
  5. me pasé, me ENCANTÓ tu blog, es muy original, y lo que escribis muy cierto! Si, la verdad que me llegó.. me pasa algo parecido, y bueno, cuesta.. te sigo, un beso grande!

    ResponderEliminar