Seguidores

lunes

situacion actual

Que mal que la estoy pasando che; no me quejo, no estoy en contra de la gente que se autolastima, si es si forma de descargarse, de sentirse bien , de llamar la atencion, nose la verdad cual es la razón, pero no puedo comprender como una mujer de 33 años, con toda una vida vivida, LLENA DE EXPERIENCIAS EN ESE SENTIDO DE AUTOLASTIMARSE; con una hija de 15 años, SE QUIERA "LASTIMAR" (para a mi era directamente matarse, porque no se cortó la muñeca como creo que se hace, nose) pero es horrible. 
no tengo idea de como convivir con gente así, de como tratarla, de si hacerles caso en todas las cosas que dicen hacer o no, & ENCIMA, me pone mal a mi, porque no piensan en mi, ademas de ESA persona que hace ESO, NADIE piensa en mi. Necesito despejarme pero nose si es lo mejor dejarla sola :s pero termino mal yo, sin ganas de hacer nada, de ni siquiera hablar con nadie, ya ni la música me tranquiliza. 

2 comentarios:

  1. Love, aunque la vida te haga muchas putadas hay que superarlas con una sonrisa en la cara.
    Ya sabes que soy super fann tuya :)
    Disfruta del día, y un besito enorme ♥
    by: Ana, de http://colordelmediterraneo.blogspot.com/ , que cariño, aún no me va bien la cuenta del bloggg, pero aún asi, me paso :)

    ResponderEliminar
  2. Que ni la música te tranquiliza??? como???????????????????????????????????????????
    a mi me tranquilizaa!!!!! y para tranquilizarme pongo esta cancion mira....:P

    http://www.youtube.com/watch?v=IGkfPZHLa9E&feature=related
    es increible.....:P
    espero que te ayude..xq a mi me ayuda...:P

    ResponderEliminar