Seguidores

miércoles


Siempre necesite tiempo para a mi pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro.  Y los días se 
vuelven años cuando estoy sola. Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das. ¿NO VES CUANTO
TE NECESITO AHORA MISMO?
Cuando tu te vas los pedazos de mi corazón te hecha de menos
Cuando te vas de mi lado mi cara enseña que te hecha de menos también
Cuando tu te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír y sentirme bien. TE EXTRAÑO
No he sentido esto antes, todo lo que hago me recuerda a ti.
Estábamos hechos el uno para el otro. YO ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE
Yo se lo que eramos. Todo lo que alguna vez quise era para a ti, lo sabes. Me cuesta respirar, necesito
sentirte junto a mi



OCHENTA Y SEIS DÍAS PARA MI FIESTA
SETENTA Y SEIS DÍAS PARA MIS 15 AÑOS♥

5 comentarios:

  1. Bonita entrada, ya sabes que te leo de cerquiita ;).
    Besos de purpurina, alicia.
    Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lara hermosa
    eso es de una letra?
    o tuyo?
    lndo :3
    la fiesta :B

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo :)
    Pasate por el mío si te gusta, ya sabes:
    http://elfrenesidelavida.blogspot.com/
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Ahaha queda poco para la fiesta, Ho! que aun no llega invitación jajajajaja.
    Bueno las palabras de arriba destilan mucho sentimiento, me gusta!
    Bueno como siempre nos comentamos, Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas emociones entonces me imagino!!!:)
    un beso grande

    ResponderEliminar