Seguidores

jueves

Otra vez escribiéndole al amor.

Nuevamente tengo esa necesidad de escribirle al amor, Sí al amor, no al desamor como venia haciéndolo. 
Vuelvo a ver la vida de muchos colores. Vuelvo a sonreír, a reírme de todo. 
Extrañaba sentir esos nervios al hablar con esa persona, saltar de la alegría cuando te llega un mensaje de ESA persona. De sentir amor, de sentir que alguien piensa en mi, que alguien me canta canciones, que alguien me dice las palabras mas tiernas que existen, A MI , ami me lo esta diciendo. De sentirme linda por un momento, de sentir que alguien me miro con los ojos que muchos no me miraron. 
Se que siempre digo lo mismo de que no me voy a ilusionar, que esta vez va a ser diferente, blabla. ¿A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR? me encanta la sensación del amor!, ya no me voy a quedar de brazos cruzados a esperar que aparezca el amor de mi vida, AHORA. & menos con la edad que tengo. DUDO encontrarlo ahora.  por eso, quiero vivir el amor que me toca. & si tengo que sufrir después, bueno sufriré. no soy masoquista, pero me va a ayudar para ser mas fuerte (?) creo yo. Y esta oportunidad, me esta gustando & la quiero para a mí

5 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste muy romantico :DD

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, te sigo.
    Pasate cuando quieras, beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Sufrir te hace mas fuerte. Y no seas tonta. Disfruta que para el amor, todo vale. El tiempo decide si este es el elegido sos chica (somos) Por eso, vivi el presente y el futuro esperalo tranqila.

    ResponderEliminar
  4. siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, como dices si hay que sufrir, ok sufrirás (suena fuerte ehehe, jajaja) pero como dices serás más fuerte, luego ya sabrás como son algunas cosas y no volverás a caer (: Un abrazo y nos comentamos.
    EXCELENTE ENTRADA!

    ResponderEliminar
  5. Es super dulce la entrada ! Y el blog tiene un lindo contenido, así que te sigo ♥

    Y si pasas por mi blog? estaría super agradecida. Un beso :)

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar