Seguidores

miércoles

                       
La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y mas adelante, La depresión

Muy buena definición por Wikipedia.
Esto es lo que me esta pasando, estoy DECEPCIONADA DE MI MISMA. Soy la mismísima OBESIDAD caminando. 
No se porque tengo este complejo, trastorno como sea que se lo denomine, con mi cuerpo. 
Estoy super insatisfecha conmigo misma, intento miles de veces esas benditas dietas pero me supera la ansiedad, los nervios que me producen esa sensación de hambre. 
me doy vergüenza, voy al espejo, miro mi cuerpo & me doy PENA, me doy ASCO. 
Esta obsesión me esta carcomiendo la cabeza, todo el día pensando en mi cuerpo, mirando cuerpos de mujeres BELLISIMOS & sentirme mal conmigo misma. 
Y sí, estoy frustrada, AL BORDE, de la depresión.  

2 comentarios:

  1. Creeme que me esta pasando lo mismo, solo que acá en mi caso no me dejan hacer dieta :( mis padres se ponen duros conmigo en ese aspecto, pero igual me siento igual que tu...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ese complejo, y muchos mas. Así que simplemente, hago dieta a mi manera ;D
    Gracias por pasarte por mi blog
    besos!

    ResponderEliminar