Seguidores

martes

Hasta me doy pena, no puedo Dios ven & cortame las venas.

Mi vida necesita un giro de 360º. 
Necesito otro aire, el que estoy respirando es toxico. No respiro, AIRE PURO, VIDA, FELICIDAD, TRANQUILIDAD, AMOR. nada de esas cosas. Al contrario, respiro ODIO, EGOÍSMO, ENVIDIA.
Ya no disfruto el sol, se vive de las malas actitudes de la gente. 
Quisiera poder, cambiarme de escuela, quisiera poder cambiarme de barrio, de cuidad, respirar otro aire, ver otras caras, CONOCER OTRAS VIDAS. 
En realidad, ni yo se lo que me pasa, lo que se es que necesito un cambio. no puedo estar así, 
Todas las mañanas ir a la escuela sin ganas, por causa de "amigas" que ya no lo son, tener miedo que me arruinen la mañana como muchas veces ya lo hicieron
No puedo estar con el miedo de todos los fin de semana, de que en mi casa se tomen unas copas de mas y se arme el desorden rutinario! YA ESTOY CANSADA
No puedo pensar que necesito un "hombre" a mi lado para estar DEL TODO feliz. osea, se que es lindo & toda la cosa, pero NO ES PRIORIDAD pienso yo. no se porque me dan estos bajones horribles de querer cortarme.
No puedo vivir, esmerándome en la vida sin que NADIE absolutamente NADIE reconozca POR LO MENOS, el esfuerzo que hago, con tan solo 14 años, para vivir la vida que me toco.

Pido perdón por el desorden de la escritura, pero necesitaba descargarme de una buena vez :'(

3 comentarios:

  1. No pidas perdón, todos tenemos derecho a desahogarnos, esta es tu forma. es normal que sea algo desordenado por el hecho que las ideas se amontonan y quieren salir. Primero. ¡NO TIENES QUE TENER PENA DE TI MISMA!, joder... que son momentos de la vida, quizás que hoy estés así mañana no, son momentos, te entiendo a la perfección, el año pasado fue el año de "Mi soledad" me cambie de curso (más bien elegí una especialidad diferente que la de mis "Amigas") y como estaba en otro curso, se "Olvidaron de mi, y bue' tan solo siguen dos de ellas, pero valen, te entiendo. pero debes aprender a disfrutar de la soledad, gracias a mis momentos "SOLOS" conocí a mucha gente, explote mis habilidades, etc.
    Y lo de mi casa, es parecido, siempre los fin de semana suele haber una discusión que crece y crece, y todos enojados y yo al medio, sin saber por que "bando irme".
    Realmente hay cosas que nos suceden y piensas, "UNA MIERDA DE VIDA LA QUE ME HA TOCADO", pero todo lo malo tiene algo bueno, tan solo que lo tuyo puede tardar en llegar, tan solo mantén la calma, desahógate cuando lo necesites, pero mantén la calma...
    Y hay que recordar, a buenas palabras se resuelven las cosas que realmente te molestan.

    Un abrazo, espero que estés de lo mejor. ANIMO y suerte en lo que resta de la semana.

    ResponderEliminar
  2. tranquila corazon
    consejo:
    lo que no sirve que no estorbe, las niñas que piensan que valen mas que vos eso es mentira, ella solo te molestan porque quieren demostrar algo que no son, & si estan solas son nada, esas son las que creen que juntas todo lo pueden, pero en realidad solas ni una mosca matan
    & lo de la casa /: apesta!
    pero solo ten paciencia todo se solucionara
    despues dela tormenta sale en arcoiris no?
    ANIMO <3

    ResponderEliminar
  3. No te que pedir perdon, es siempre la misma rutina. Vos sos la del medio SOMOS EL JAMON DEL SANGUCHE. Todos se tratan mal mutuamente o siempre hay algun problema que discutir del cual vos no estas de acuerdo y terminas mal vos HERIDA POR DENTRO!!
    Con respecto en el amor, ya llegara el indicado. El que realmente se la juegue por vos, el que valla caminando de la mano por la calle contigo sin mirar y pensar las juzgaciones de los demas.. Ese es el que te hará FELIZ, (igual yo lo sigo esperando) No apresureis la situacion ya vendran tiempos mejores, otra cosa gordi por experiencia propia vos al pibes LO AMAS, CON TODA ALMA.. Pero realmente es digno de vos? Te habal cuando tien ganas, te necesita cuando el quiere, y despues no te habla y asi? PARA QUE, vos no sos su pelota de futbol.. Ohh negri, te entiendo tanto BIPOLARIDAD de MIERDA. mas pajeros son los HOMBRES..
    Bueh ya que estuve me descargue, siempre desee cambiarme de esc, de no ver las caras de mis compañeros nunca nunca mas,y especialmente de amigas que realmente creo q no son amigas ES TAN COMPLICADO ESTO DE SER PENDEJO..
    P/D: agregame al msn asi un dia hablamos: vanebagna_26@hotmail.com Un besito, cuidate.
    P/D 2: Tmb me auto lastime y no te duele para nada, y eso que estas coinciente! ;) ADORARTE

    ResponderEliminar