Seguidores

miércoles

Espero que haya alguien que cuide de mi cuando muera, cuando me vaya.
Espero que haya alguien que mantenga mi corazón libre, alguien bueno para sujetarme cuando este cansada.
Hay un fantasma en el horizonte cuando yo me voy a la cama.
¿Cómo podre dormir por la noche? ¿Cómo reposará mi cabeza?
Estoy asustada en medio de este sitio, entre la luz y ningún sitio.
No quiero ser la única olvidada allí.
Hay un fantasma en el horizonte cuando yo me voy a la cama. Si yo caigo a sus pies esta noche, permiteme reposar mi cabeza.
Así que estoy esperando. no me ahogare, mi me paralizaré entre luz y luz.
Regalo del cielo yo no quiero ir a los limites de las lineas divisorias.
Espero que haya alguien que cuide de mi cuando muera, cuando me vaya.

Me dijeron que este tema tranquiliza, & es cierto me tranquilizó Y MUCHO!
Resumen de como continuo; 
Situación en casa- En mejoría. 
Colegio- sin preocupaciones
Fisico- COMENCÉ GIMNASIO ♥
Blogsito pronto te voy a hacer un cambio; pero el colegio me llama -.-

3 comentarios:

  1. lara :3
    la cancion ? si trnaquiliza (:
    bno a mi si (.
    & buenoo coloe -.-

    ResponderEliminar
  2. Más bien me ha hecho pensar, pero esta excelente realmente me llego esta última frase -"Regalo del cielo yo no quiero ir a los limites de las lineas divisorias"- Woo,

    Gracias por pasar a comentar anteriormente mi retraso ESPANTOSO, lo siento por no comentar antes, enserio. espero que pases a comentar te espero, haha te pondré en Blogs que leo :* un beso

    ResponderEliminar