Seguidores

jueves

Necesito D E S P E J A R M E

Hace mucho que no escribo en el blog es que se me pierde la imaginación, inspiración no se.
Bueno tengo ganas de hacer una entrada sobre mis vacaciones de invierno.
En resumen estuvieron medianamente bien. osea REGULAR.
Una de las cosas buenas es poder dormir♥ no tener que levantarme todos los días 6.30 de la mañana.
no tenes todaaaaaaaas las preocupaciones rutinarias, osea, colegio - gym- ingles-baile. TODOS LOS DÍAS, tuve tiempo para descansar , tuve tiempo para mis amigas, para volver a pasar lindos momentos con gente antes no podía (por razones de tiempo no otra cosa), poder salir.
Los momentos lindos que pase en estas vacaciones fueron únicos, las juntadas con mis amigas, amigos, las salidas de noche a mitad de semana, todos los fines de semana, las charlas mas locas e incoherentes pero son las mejores para pasar buenos ratos. Los momentos románticos, que solamente son bellos en su momento porque después no tuvieron NADA de lindo. Volver a reencontrarme con amigos que hacia mucho no lo hacia me vino tan bien, me hizo sentir que por lo menos a unos pocos, SI les importo, SI se divierten conmigo, & pasaríamos todo el día junto si así pudiéramos.
Una de las cosas que me sucedió en las vacaciones, que es buena pero a la vez es mala, no se como definirla, es que , me di cuenta, quien vale y quién no. Quienes son lo que realmente dicen ser, quienes son los que no me mienten, & no lo harían, los que no me lastiman, & tampoco lo harían, lo que no me dejaron & que creo, que nunca lo haría. Darse cuenta de eso es bueno , si que lo es. pero lo malo de la situación es darse cuenta que los que SI me mentirían y me mienten, los que SI me lastimarían y me están lastimando, los que si me dejarían & ME DEJARON, son esos que nunca creí, esos que como una ilusa creía que iban a estar conmigo toda la vida, como ellos decían, pero no es así. Que eran esos que teniéndote al frente son puros cumplidos, que son supuestamente verdadero sentimiento, en el pequeño instante que cerraste los ojos, te cambian, te "cagan", te lastiman en tu punto más debil, te hieren, que con sus acciones te hacen ver la realidad de las cosas, de la peor manera, una realidad que siempre la tuvimos frente nuestro, pero nunca quisimos verla, por confiados e ilusos que somos, pero bueno la vida tiene cosas así de fuertes dijiera Alejandro Sanz.
Finalmente, agradezco que dentro de 1 un día me voy a de viaje a Córdoba gracias a Dios. no me intereza que sea por dos días nada más, pero el solo hecho de estar alejada un par de horas de esta sociedad fea, de sentir otro aire, de compartir momentos con esos que lo valen, que es la familia. me pone super contenta.
y me viene perfecto para despejarme, para empezar la nueva temporada renovada, para tener las cosas acomodadas en la cabeza , aunque sea por un rato. Para olvidarme por un momento de la mala gente, de los malos amores, de las falsas ilusiones, de las mentiras, de la envidia, de todo. -


Pido disculpas por el desorden de la escritura, pero es un momento de descarga :/

3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita! aca tenes la respuesta a tu pregunta: http://elbalcondejaime.blogspot.com/2011/04/efecto-desvanecer-y-aparecer-en.html

    ResponderEliminar
  2. que hermoso blog ! me encanto unbesito♥

    ResponderEliminar
  3. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar