Seguidores

lunes

Futuro, futuro, futuroooooooooooo.

Que hago yo acá si vos no estas
que hago yo aca si mi soledad me saca
que hago yo aca si tu me desprecias un día masque hay para mostrar si tu ausencia 
me muestra soledad,cuando va a sanar 
mi herida del alma que es una sola pero igual daña.
no teniamos nada en común pero 
era lamentable que yo si sienta el adiós de tus labios esos labios
de carne roja queme dejaron sin nada. tu ausencia me desangra el corazon
tu ausencia me desgarra el pensamiento, 
como tus pobres ojos que no me desean mas
tu ausencia me mata por que no puedo parar de soñar 

Ausencia- jovenes pordioseros



Tengo esa ansiedad, más que ansiedad curiosidad, por saber como es MI futuro. 
.
Quiero estar en esa "etapa de la vida" donde elegís para donde seguir, donde todo depende de uno, no de lo demás.
Quiero pasar esta etapa, se que la adolescencia es linda , & todo lo que te dicen. Pero me encantaría pasarlo, para no tener todos estos problemas tontos que tenemos las adolescentes.
Estos arranques que tengo yo, de llorar, de sentirme mal, de la baja autoestima, de muchas cosas mas que se que a todas nos pasa, pero YO no quiero pasarlos u.u , a lo mejor me equivoco teniendo este pensamiento pero es lo que en este momento me sale :/ no quiero esto para a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario