Seguidores

lunes

¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?
y te aferraste como un naufrago a la orilla de la espalda de alguien.
¿Cuándo fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?
¿Cuándo fue la última vez que un simple desamor llevaste hasta tus brazos?
¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo volverás a ser lo que nunca fuiste?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sola y llegaste a odiarme?
¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho de que 'un clavo saca otro clavo' ?
¿Cuándo te olvidaste que amar tan solo es entenderse y no aceptarse?

Cuándo- Ricardo Arjona



Volví de mi viaje, siempre lo voy a decir, AMO CÓRDOBA. Y definitivamente no tengo que conectarme muy seguido a mi Facebook, Me afecta. sí, ME AFECTA.






1 comentario:

  1. que hermoso blog!♥ te dejo el mio : http://holasitengoblogg.blogspot.com/

    ResponderEliminar