Seguidores

miércoles

Listo blogsito no te edito más ♥ así me gustas & así te vas a quedar hasta que me dé otro ataque de locura.
Quiero escribir un poquito de como esta mi vida últimamente:
 El tema de poder cambiarme de colegio sigue igual, ni SI ni NO. Espero recibir una respuesta en esta semana para no seguir agonizando.
Comenzé a leer un libro que me prestó mi amigo Facu ^^ "El Viaje al Centro de la Tierra" me han dicho que esta bueno, así que veremos.
El tema "amoríos" podría decir que ni tan BIEN ni tan MAL. No me siento SOLA, & no me arrepiento de lo que tuve , de lo que tengo , ni de lo que deje ir
En la familia , bueno, lo mismo de siempre.
El colegio digamos que bien , las notas bien, no son perfectas pero son lindas ^^ la convivencia, igual. SONRISA :D [aunque quiera llorar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario