Seguidores

jueves

¿Soy loca O me hacen ponerme loca? 


Uno en poco tiempo se puede dar cuenta de MUCHAS COSAS que por diferentes circunstancias antes NO LAS VEÍA. Por ejemplo; en mi caso; me di cuenta que cuando aprendes a DEPENDER DE VOS MISMA, no es feo , TODO LO CONTRARIO. podes manejar tu cabeza, tu corazón & todo lo que se te ocurra VOS SOLA. Sin tener la necesidad de que tu felicidad dependa de las de lo demás. También descubrí que la frase que SIEMPRE nos repiten nuestro padre que dice que "A LAS PERSONAS NUNCA TERMINAS DE CONOCERLAS" es MUY pero MUY cierta. más de lo que aparenta. Aveces pasa que uno " Se va de boca con los sentimientos " con las/la persona QUE NO SE MERECE ni el 0,000000001% de nosotros. Y cuando te cae la ficha decís. A LA MIERDA , LA QUE SE ESTABA EQUIVOCANDO SOY YO POR SER TAN PELOTUDA. & en ese instante , es cuando se te cae la venda de los ojos & ves LA VERDADERA realidad de la situación. Por eso hay que aprender a independizarse de la gente. como decía mi visabuela. 
LOS ÚNICOS AMIGOS DEL HOMBRE SON LOS HUEVOS & DE LA MUJERES LAS TETAS (; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario