Seguidores

jueves

No es TAN lindo ser hija Única

No hay UNA sola persona en el mundo que NO me diga : OH QUE LINDO SOS HIJA ÚNICA, A MI ME GUSTARÍA TENER TU VIDA. 
Tiene sus ventajas pero también tus muchas DESVENTAJAS. 
Es lindo porque en sentido material , TENES TODO PARA A VOS. no te falta NADA. decís QUIERO & TENES. Si algo te molesta; o no te cuadra, ESTA LISTO LO CAMBIAN PARA QUE ESTÉS FELIZ.
Toda la atención de la familia , es para a vos. TU MAMÁ ES ÚNICAMENTE PARA A VOS SOLA & DE NADIE NADIE MÁS. Pero; esas cosas por ahí no es tan bueno ; porque, en mi caso, me criaron como una niña MUY mimada , NUNCA me faltó ni me falta NADA. nunca me han mandado a hacer cosas de la casa por ejemplo. Yo nunca voy a escuchar decir a mi mamá: LAVAME LOS PISOS QUE TENGO QUE CUIDAR A TU HERMANO (?) :|. osea mi mamá vive para a mí nada más. Siempre todo hizo a la forma en que YO quería. & eso ahora que estoy "Creciendo" me afecta porque ya no dependo de las acciones de mi mamá ni de nadie de mi familia. No puedo decir ; NO ME GUSTA, HACELO DIFERENTE. porque no soy nadie para decir eso   a la sociedad. no se si me explico bien. Ahora cuándo me pasan cosas que Nadie puede cambiar; me pongo mal, ya que nadie puede hacer nada, & AL SER YO MUY MAÑOSA, lloro :| quiero que todo se haga a mi manera , a la manera en que A MI me enseñaron, & no se puede :s.
Otras de las desventajas es que, estas sola , no es lo mismo un amigo , o tu mamá , a tener UN HERMANO/A sea de tu misma edad o no. Alguién con quien puedas charlar SIEMPRE que te conozca mejor que nadie. QUE VIVA CON VOS & comparta todos tus problemas /: 
No me quejo de la vida que tengo , AMO MI VIDA , pero eso de ser hija única no es como todos creen. Tenes que vivirlo para poder sentirlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario