Seguidores

lunes

LA MEJOR PELÍCULA ROMÁNTICA [♥]

Querido Noah:
Escribo estas lineas a la luz de la velas, mientras tu duermes en la habitación que hemos compartido desde el día de nuestra boda. Aunque no alcanzo a sentir tu respiración se que estas ahí, & que pronto me acostaré a tu lado, como siempre.
Sentiré tu calor, el bendito consuelo de tu proximidad, y tu respiración me guiara lentamente hasta el lugar donde sueño contigo, con lo maravilloso que eres.
Un poeta sureño me había capturado, robándome el corazón, & en lo más profundo de mi ser supe que siempre había sido tuya. ¿ Quién era yo para cuestionar un amor que cabalgaba sobre las estrellas fugaces & rugía como las olas del mar ? Así era entonces y así es ahora.
Recuerdo que al día siguiente, el día de la visita de mi madre, volví contigo. Estaba asustada, como nunca en mi vida, porque temía que no me perdonaras que te hubiera dejado. Cuando bajé del coche, temblaba, pero tu sonreíste y me tendiste los brazos, ahuyentando todos mis temores , " ¿ Quieres un café ?" , dijiste simplemente. Y nunca volviste a sacar el tema. Ni una sola vez en todos los años que hemos vivido juntos.
Tampoco protestabas cuando, en los días siguientes, salía a caminar sola. Y si regresaba con lagrimas en los ojos, siempre sabias cuando debías abrazarme y cuando dejarme sola. No se como lo sabias pero lo hacías, y con ello me facilitaste las cosas. Más adelante cuando fuimos a la pequeña capilla e intercambiamos anillos y votos, te miré a los ojos y comprendí que había tomado la decisión correcta.
Más aún, comprendí que era una tonta por haber dudado. Desde entonces no me he arrepentido ni una sola vez.
Ademas de mi amante, eres mi mejor amigo, y no sabría decir que faceta de ti me gusta más. Adoro las dos, como eh adorado nuestra vida en común. Tu tienes algo, algo maravilloso y poderoso. Cuando te miro, veo bondad, lo mismo que todo el mundo ve en ti. Eres el hombre mas indulgente y sereno que he conocido.
Dios esta contigo, tiene que estarlo , porque eres lo más parecido a un ángel que eh visto en mi vida.
Te quiero por muchas razones, pero sobre todo por tus pasiones, que siempre han sido las cosas más maravillosas de la vida. El amor, la poesía, la paternidad, la amistad, la belleza Y la naturaleza.
Te quiero tanto, tan apasionadamente, que hallaré una forma de volver a ti a pesar de mi enfermedad. Te lo prometo. Y por eso te he pedido que escribieras nuestra historia, cuando este sola & perdida, léemela. --Tal como se la contaste a nuestros hijos. -- y sé que de algún modo comprenderé que habla de nosotros. Entonces, quizá, solo quizá, encontremos la manera de estar juntos otra vez.
Te quiero con toda el alma marido mio. Eres & has sido, lo que siempre eh soñado.
Allie.

"DIARIO DE UNA PASIÓN " Nicholas Sparks

No hay comentarios:

Publicar un comentario