Seguidores

domingo

COSAS QUE ME GUSTARÍAN HACER

• Me gustaría tener las manos calientes SIEMPRE
• Quisiera poder hacer más cosas en mi vida, aparte de ir al cole, ingles & baile EXTRAÑO ENTRENAR :(
• Quiero terminar 3er año YA. oh mejor que me acepten en el otro cole :(
• Quisiera por lo menos UNA sola vez sentirme linda TODO EL DÍA
ESTARÍA BUENO SI LE IMPORTARA MÁS A MI PAPA
• quiero MIS 15 años.
• Quiero que ESE muchacho me diga por lo menos HOLA
• me gustaría crecer por lo menos 2 CENTIMETROS más
• SER FLLLLLLLLLLACA -.-
• tener más memoria &; no olvidarme en donde dejo las cosas -.-
• hace mucho que no me voy de viaje, ESO ME GUSTARÍA viajar ADONDE SEA. 
• Me gustaría ir a una fiesta donde haya MUCHA gente NUEVA. osea NUEVOS AMIGOS.
• Me gustaría ser menos cambiante con mi humor

[Es una lista breve, mi cerebro no funciona con frío.] 
CONTINUARA... o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario