Seguidores

viernes

ARRIESGARSE POR LO QUE UNO SIENTE , NO SIGNIFICA TRIUNFAR

Siempre te dicen, "JUGATELA POR LO QUE SENTIS, QUE PODES PERDER".
Si yo, me pongo analizar esa frase, en mi pensar, no es MUY linda que digamos. Se puede perder mucho, si nos equivocamos de persona perdemos ese orgullo de mujer, la dignidad, esa "Dureza" que tenemos las mujeres para ver si él nos quiere por como somos. Se puede perder TIEMPO que, para a mi, eso es lo más valioso que tenemos. Esta vida no es eterna, es cierto que hay que disfrutar cada pequeña cosa linda que nos presenta, & aprender de las malas. pero no hay que "atentar" contra el destino, si no se puede , NO SE PUEDE. si "Dicha situación" esta de tu lado , osea es PARA A VOS. Tarde o temprano la oportunidad va a volver a parecer en tu vida & no hay que desaprovecharla. Pero mi punto es, ¿Qué debemos hacer cuando NO queremos desaprovechar la oportunidad , porque NOS GUSTA , porque NOS ATRAE , porque LA QUERES ,aun sabiendo que no es la indicada para a vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario