Seguidores

martes

Tantas cosas me pasan por mi cabeza , por mi vida por todo que no se por donde empezar .
1.- Estoy cansada de no tener a nadie
2.- Estoy cansada de que nadie me escuche
3.- Estoy cansada de mandarme siempre cagadas tras cagada
4.- Estoy cansada de tratar mal a la Gente que no deberia
5.- Estoy cansada de ser siempre la misma ingenua
6.- Estoy cansada que no me valoren
7.- Estoy cansada de que se pongan humientos/as conmigo al reberendo pedo
8.- Estoy cansada de no poder YO tener MI privacidad
9.- Estoy cansada de que los pendejos se acerquen a mi ; para que les haga la "onda" con mis amigas.
10.- Estoy cansada de que se acerquen a nuestro grupo & unicamente a ellas dos ; Las lindas ; para tirarle onda & despues obliglatoriamente se tienen que Juntar conmigo
11.- Estoy cansada de que me hagan sentir de menos
12.- Estoy cansada de ser tan boluda con la gente que tendria que cuidar PARA A MI ,
13.- Estoy cansada de la vida de mierda que me dieron.
14.- Estoy cansada de querer que me maten & nadie lo hace -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario