Seguidores

lunes

Que ganas de meterme un tiro en la nuca que tengo.
Ganas de tirar todo a la mierrrrrrrrda. pero por pelotudeces :|
- Porque no tengo la cámara que quiero , en las fotos no salgo como quiero , o como al menos a los demás les gustaría.
- Porque tengo una autoestima de MIERDA , no me siento bien , ni con mi cuerpo , ni mi cara , ni mi voz , ni NADA DE MI. 
- Porque no me cae la gente que se cree superior a mi solo por ser diferente. 
- Porque en mi casa son puros líos 
- Porque no puedo tener el cuerpo que quiero , QUIERO ADELGAZAR & NO PUEDO !
- porque el internet , va mejor dicho , FACEBOOK me tiene Re- Podrida. 
- porque mi mamá no me quiere arreglar el uniforme del colegio. 
- porque ODIO mi colegio me quiero cambiar. 
- porque estoy cansada de todo -



Me desconecto de esta vida (: 
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario