Seguidores

viernes

Desde que lo conocí supe que era diferente y con tan solo una foto sentí que era para a mi 
Desde que observé sus ojos y vi su sinceridad note que tan solo él guardaba mi felicidad
pero perdí sin apenas una razón, lo que para a mi seria la gran oportunidad para poder tener lo que hoy ando buscando nada más y nada menos que su noble corazón. 
pero hasta cuando... yo seguiré gritándole al silencio, sabes que cada palabra que yo guardo es un secreto.
Le pido a cada latido suyo que no malgaste cariño dándole besos de niño a nadie que no sea cupido.
Mientras tanto lo esperaré sentada sobre cada cumplido pero bajo de cada gesto, por él puedo pasar el resto de mi vida escondida sin decir nada, nada más que un par de versos.
Estoy convencida de que es especial , que es ese hombre con el que yo siempre soñé, tal vez me equivoque pensando que no lo encontraría pero por fin lo encontré.
Pienso que su camino & mi camino son el mismo , que si yo lo conocí fue porque quiso el destino.
su voz nació conmigo & ojala que algún día podamos ser más que amigos.
No me rendiré, yo quiero luchar y te juro que lo haré, estoy dispuesta a seguir llamándote gritándole al silencio, desde aquí te espero y no me importa cuanto tiempo. 
No se muy bien adonde voy , yo solo hago lo que siento & ya está no busques una explicación.
Pero lo que si aprendí y además de alguien muy especial es que nunca y digo nunca ... terminamos de conocer a una persona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario