Seguidores

miércoles

Te he buscado tanto & hoy que te eh encontrado se que no hay nadie mas , nunca eh sido un santo , debo confesarlo ya ,con honestidad , fueron tantas horas , tan solo , tan trriste hasta que te vi.
TU LLENAS MI VIDA , tu llenas mi alma por eso siempre quedate aqui. SOLO DEJATE AMAR
Un oceano entero no me ah impedido llegar adonde estas ; TODO LO QUE TE QUIERO ENTREGAR Y CADA DIA MAS .-
Fueron tantas horas tan solo , tan triste hasta que te vi ; tu llenas mi vida , tu llenas mi alma por eso siempre quedate aqui . AMAME & DEJATE AMAR. 
puedes en mi confiar dimes que estas sintiendome & puedes al fin verte en mi , verme en ti .
Siempre quedate aqui , tu llenas mi vida , tu llenas mi alma , por eso siempre dejate amar , porque no puedo , si te vas , respirar. dime que estas sintiendome , deate amar , que no ves que ESTE AMOR ES MI LUZ ,
Te eh buscado tanto , & hoy te he encontrado se que , NO HAY NADIE MAS ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario