Seguidores

miércoles

Que es pèor darse por vencida ; de que todo FUE . 
O decir , VOS TE LO PERDES ? 

Me di cuenta que necesito un novio ;
1.- No quiero estar sola ; [ de ese SOLA ]
2.- Quiero alguien que se qe va a estar SIEMPRE nose si para escucharme , sino para abrazarme i besarme en esos problemas de mierda que tengo 
3.- Pra tener a alguien qe decir , TE AMO MI AMOR  & que me digas TAMB TE AMO 
4.- para decir TENGO NOVIO :| 
5.- para demostrar que SE lo qe es AMAR , en todos los sentidos 
6.- para demostrarles que puedo ser esa acompañante , esa compñañia , esa amiga , es mujer, con la qe comparta TODO lo bueno & lo malo i lo mio .
7.- quiero tener un novio para tener a alguien aquien besar , acariciar cuando yo quiero
8- quiero UNO que sea solo para a mi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario