Seguidores

viernes

Porqué las personas tenemos la necesidad de sentirnos amados? Porqué en situaciones dependemos de la felicidad de otra persona? Sera que nacemos con el corazón dividido ? Una parte para el amor que se tiene uno mismo, otra parte para la familia, otra de los amigos & esta ese lugar que únicamente esa persona va a poder llenar? 
Cuando llega ese momento somos mas que felices , nos sentimos completos , tenemos esa persona que nos quiere , que nos hace sentir hermosos , que te hace vivir momentos inolvidables. Queremos darle todo nuestro amor , nuestro cuerpo , nuestra historia , Todo.-
Pero que pasa cuando nos equivocamos de persona , cuando le entregamos  todo de nosotros a una persona que juega con nuestros sentimientos , hiriéndonos , dejándonos una marca que no se nos olvidara Jamas.


Quedamos con un vacío enorme  que no se si nunca , o tal vez , por bastante tiempo , no podemos llenar. Que por eso que nos hicieron , perdemos totalmente la confianza , & se nos hace casi imposible abrir nuevamente el corazón. 
Pero tenemos más que claro que " No hay mal que por bien no venga " & ahí es cuando decidimos continuar con nuestras vidas. 
Con todas sus vueltas , sus buenas y malas. El amor es lo mas lindo que tenemos . 

Lara Silva .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario