Seguidores

miércoles

 Si no te hablo.. es porque estoy esperando tu llamado
cuando me voy enojada por tu culpa... Sigueme 
cuando miro tu boca... Besame
Cuando te empuje o te pege , agarrame & no me dejes ir . 
Cuando te empieze a decir groserias ... Besame & dime que me quieres.
Cuando este callada preguntame si tengo algo .
cuando te ignore , Dame tu atencion.
cuando mires que empiezo a llorar , ... no mas ABRAZAME sin decir nada.
Cuando me mires caminando llegame por la espalda & abrazame
Cuando tenga miedo , PROTEGEME
cuando te de mi cariño , tu dame cariño
Cuando no conteste por un buen tiempo asegurate de que todo este bien -
Cuando te diga un secreto ; guardalo & no lo digas a nadie -
Cuando digo que TEQUIERO en serio es mas de lo que piensas .
Cuando me rompas el corazon el dolor nunca se va . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario