Seguidores

viernes

1:que fecha y hora es?: 04 de febrero del 2011 - 15:58 hs

2:nombre y apellido: Lara Belèn Silva Panzolatto
3:edad: Fourteen
4:estas enamorada?: No aùn
5:religion: Catolica
6:estuviste en un choque de autos?: No
7:sprite o seven up?: sprite
8:como andas vestida?: Jeans ; remera blanca , pañuelo en la cabeza , Pantuflas
9:cerveza o vino?: Cerveza Cordoba - Vino 
10:cafe o tè?: Tè
11:sabor de helado: Granizado ; & cookie
12:signo zodiacal: Escorpio
13:has tenido alguna fractura?: No
14:numero de calzado: 37
15:color de ropa interior?: Blanco / negro
16:cancion que estas escuchando?: Abrazame -  Camila
17:rosa?: no ; fuscia
18:tema de convesaciòn mas destacados?: Muchos 
19:tom o jerry?: Tom 
20:Disney o Waner Brothers?: Disney
21:restaurante de comida rapida?: Pancho V
22:De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: verde & negro -
23:donde te ves en 10 años?: Estudiando ; por recibirme
24:de que persona resiviste este test?: De nadie
25:en que lugar vive tu amigo mas lejano?: Catamarca :'(
26:mejores amigos: -
27:has conocido a alguien famoso? Lisandro ; Jajaj
28:que cambiarias de tu vida?: varias cosas
29:ultima persona con la que hablaste por telefono? Ni me acuerdo
30:cuanto medis?: 1.49cm
31:grupo o cantante favorito: muchos
32:lo primero que piensas en la mañana cuando te despertas?: Oh ya mi mama me va a mandar a comprar algo -.- 
33:si pudieras ser otra persona quien serias?: Nadie -
34:algo que tienes puesto siempre y no e lo quitas?: Mis anillos & mis pulseras 
35:que hay en las paredes de tu habitaciòn?: Un espejo & fotos 
36:cual es el auto de tus sueños?: Una hilux negra
37:que hay debajo de tu cama?: mis zapatos & mi palo de hockey
38:colores: negro - fucsia
39:palabras que mas decis: La concha tuya ; Boni
40:comida preferidas: pollo al chanpiñon
41:que buscas en tu pareja?: Amor 
42:que le ves primero a el?: Los ojos
43:preferis noviazgo o free?: cualquiera
44:que es para a ti la vida?: Algo que da vueltas & vueltas , qe te caes , qe te golpeas contra todo ; pero al final todo tiene su fruto 
45:tienes un angel?: Si
46:momento mas triste?: 22 de agosto del 2010
47:momentos mas humillantes?: No llevo la cuenta
48:persona mas loca i simple que conozco?: yo (?
49:Quue buscas en el sexo opuesto?: Que me de su amor ; su compañia , que se deje amar 
50:coleccionas algo?: cuadernos
51:que fobias tenes?: Arañas
52:que pensas de la muerte?: No es la solucion de nada , pero a todos nos llega
53:te ha gustado alguna amigo tuyo?: Si
54:tiempo que tardas en arreglarte?: una hora o mas 
55:lo que mas te saca?: Que me mientan , & que pienses que no se lo que pasa
56:revista favorita?: Coleccion 15
57:estacion del año favorita?: Primavera
58:a que lugar irias de vacaciones?: Donde sea contal de desenchufarme
59:te irias a vivir a otro pais?: Con muchsimo gusto
60:quien no t ha fallado nunca?: no existe esa persona
61:carta o e-mail?: las dos 
62:frio o calor?: Frio
63:la persona que mas extrañas?: El curso ; Nicolas :'(
64:que te pone de buenas?: Escuchar musica
65:caricatura preferida?: Bob esponja
66:mejor ciberamigo?: - 
67:equipo de futbol?: Club Atletico Boca Junior .- Asociasòn Atletica Estudiantes 
68:le darias un beso a alguna persona que le mandaste este e_mail?: no se lo mande a nadie
69:programa de TV favorito?: Novelas
70:juego de mesa favorito?: Solitario
71:pero sentiminento del mundoo?: La decepcion
72:mejor sentimiento del mundo?: La amistad , la confianza & el amor
73:futuro nombre de tu hijo?: Federico
74:futuro nombre de tu hija?: Ni idea
75:chocolate o vainilla?: Vainilla
76:una almoahda o dos? ninguna
78:si pudiers teñirte el pelo de que color seria?: no me lo teñiria
77:duermes con peluches?: non
79:cual es tu numero favorito?: 15
80:jugete favorito?: Barbie
81:que haces si alguien se quiere pasar con tu novio?; le freno el carro & hago valorar mi relacion ;)
82:has visto fumar marihuana?: Si
83:fumas?: No
84:dile algo a la persona que mas quieres: Me estas enamorando
85:que no te gusta comer? muchas cosas
86:alguna vez nadaste desnuda: no
87:quien te felicito primero por tu cumpleaños?: My tia
88:que cantante, actor te gusta?: Cantate , Gerard Way .- Actor , Robert Pattison
89:eres celosa?mucho normal o ndaa?: Mucho
90:que te gusta que te regalen para tu cumpleaños?: un feliz cumpleaños con un lindo abrazo
91:cuando es tu cumpleaños?: 8 de noviembre
92:que es lo que mas te gusta de tu persona? Lo alegre
93:qe es o que mas te molesta de tus amigos?: que me mientan ; me dejen de lado , & me usen
94:eres rencorosa?: Depende
95:me gustaria encontrarme con: Nicolas Agustin Zalazar
96:quisiera gritar cuando: Tenga ganas
97:este fin de semana me gustaria: SAAAAAAAAAAAALIR
98:hoy sonrio porque: tengo que sonreir , no tengo que tirarme abajo
99:mi mayor logro: Logre la mayoria de las metas que me propuse
100:si alguna vez escrbiera un libro su titulo seria: Nose algo sobre , Existe ese mundo oscuro , donde muy al fondo se encuentra la luz ; LA ADOLESCENCIA
101:no quisiera contestar cuando me preguntan sobre: cosas mias
102:solo por hoy tratare de: estar bien
103:lo que me hace reir: Todo
104:un amor a primera vista: Nico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario