Seguidores

jueves

100 VERDADES

1. Nombre verdadero: Lara Belen Silva panzolatto
2. Te gusta..?: Alguien 
3. Signo del Zodiaco: Escorpio 
4. Hombre o Mujer: Mujer
8. Color de pelo: Castaño oscuro
9. Largo o corto: Laaaaargo
10. Tranquilo o inquieto: Inquieta
11. Jean o joggin : Jean
12. Cámara o celular: Càmara
13. Hipocondríaco: que cosa deci ? :|
14. Comida o bebida: bebida
15. Piercings: PROXIMAMENTE OMBLIGO ♥
16. Tattoos: No

Alguna vez..? 
19. Estuviste en la punta de alguna montaña?: No
20. Estuviste en un accidente de auto..?: No
21. Te subiste a una montaña rusa?: y es poco !

Primeros:
23. Primer Piercing: Pronto
24. Primer mejor amigo/a : Macarena Perèz 
25. Primer premio: de natacion
26. Primer amor: Santiago
27. Primera palabra: agugugug 

Ultima:
29. Persona a la que le hablaste: mamà
30. Persona a la que le mandaste sms: brenda
31. Persona con la que miraste una película: Sola
34. Canción que escuchaste: A quien quiero mentirle - 
36. Persona que abrazaste: Mario

Favoritos:
37: Comida: Pollo al chapigñon !
38. Bebidas: cerveza
39. Ropa: Jean remerita zapas
40. Flores: Rosas
41. Libros: La vida secreta de un vampiro
42. Colores: negro & fucsia
43. Películas: La saga de crepusculo completa

En el 2010 yo ... 
45. Bese a alguien: Si
46. Celebré Halloween: No
47. Me rompieron el corazon: si
48. Me pase hablando x cel: Sii
49. Cuestione la sexualidad de alguien: Jajaja si
50. Sali del closet: No 
53. Hice algo de lo que me arrepienta: Si 
54. Rompi una promesa: si
55. Escondi un secreto: Ajam
56. Fingí ser feliz: si
57. Conocí a alguien que me cambio la vida: Si , me la cago
58. Fingí estar enfermo : Jajajaa ssi
59. Salí del pais: No
60. Llore por la cosa mas boluda: Si
62. Corri un kilometro: Si
63. Fui a la playa con mi mejor amigo: No
64. Discuti con amigos:Si 
65. Odie a alguien: Si
66. Hice algo bueno por alguien: Claro

Ahora estas: 
67. Comiendo: No
68. Tomando: No
69. A punto de: irme al centro
70 . Escuchando: el ruido de la heladera
71. Plan para hoy: irme al centro & nose que mas 

Tu futuro: 
73. Hijos..? 2
74 Casarte..? Obvio
75. Carrera en mente..? Abogacia,

Prefieres:
76. Labios u ojos? los dos
77. Mas alto o mas bajo que vos? Más Alto
79. Cola o Pechos? Cola
80. Sensato o emocional? Sensato
81. Tranza o Relación seria? la qe sea
82. Dramatico o sumiso? sumiso

Alguna vez: 
83. Perdiste tus lentes de contacto/anteojos? el estuche aja
84. Escapaste de tu casa? si
85. Sostuviste un arma en defensa propia? No
86. Mataste a alguien? no
88. Rechazaste la llamada de alguien a propósito? Si 
89. Lloraste cuando alguien falleció? Si 

Crees en: 
90. Vos mismo: no tanto
91. Pruebas de productos: No
92. Papa noel? tampoco 
93. Amor a primera vista: Si 
94. Beso en la primera cita: Si ,
95. Milagros: si
96. El cielo: Si

Responder con la verdad: 

97. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? Si
98. Estas feliz con lo que sos en tu vida? Si
99. Crees en Dios? 
Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario