Seguidores

martes

Ya se acercan las fiestas , navidad supuesamente esa NOCHE BUENA que todos esperan. Los fuegos artificiales de los nene una semana antes , comoprando los adornos , armando el pinito , en vispera del mayor nacimiento de la tierra.
pero estas fechas se le va perdiendo emocion , o sentido nose como llamarlo , cuando al pasar el tiempo , te das cuenta que personas SUPER importantes para a vos , no van a estar a tu lado apra compartir , la comida , los preparativos , el brindis , los regalos , ese saludo qe nos damos la familia , llorando , & conun fuerte abrazo diciendo FELIZ NAVIDAD.
que felicidad voy a tener yo ? obvio que si , ALGO de felicidad voy a tener porque no todo es malo , pero en este año , mi familia de un giro no 360 grados de 68671684.grados & todavia sigue girando ,
que felicidad puedo llegar a tener el momento que TODOS me saluden & sentir que me falta UN ABRAZO , UN BESO ! un FELIZ NAVIDAD , de la persona mas importante de mi vida & que poor cuestiones de la vida , LA PERDI ! me lo sacaron , es asi que le voy hacer , Dios lo tendra mejor alla , espero no , Siento que esta navidad va a ser distinta por ese lado :/
se que mi abuelo , este donde este esta pasando una HERMOSA navidad , sin con el dolor que estaba sintiendo essos ultimos meses , & se qe el mas que nadie sabe que no esta solo , porque TODOS nosotros estamos desde aca , con el , neustros corazon , alma & mente Estan & estaran SIEMPRE con el
por eso abuelito querido , desde aca te digo
FELIZ NAVIDAD VIEJO! 
Gracias por esas 13 navidades que pase junto a vos , que fueron las mejores , por estar siempre conmigo , no me alcanza la vida para agradecerte todo esto , se que faltaron que vivamos MILLONES DE COSAS , entre ellas , Mis 15 :( yo se que esa noche VOS vas a estar conmigo ,
espero que en algun momento de esta vida ,  va en esta vida no ,cuando a mi me toque irme para adonde estas vos , SE QUE AI ME ESPERAS , 
Te amo abuelo , & Felices fiestas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario