Seguidores

domingo

* Vamos a hacer de cuenta que tenés un hijo.
* ¿Listo para Imaginarte? sisi
* ¿Cómo le pondrías si fuera varón?: Federico -
* ¿Cómo le pondrías si fuera mujer?: Luciana 
* ¿Quién sería su padrino si tú lo eligieras? Mi mejor amigo
* ¿Quién sería su madrina si tú la eligieras? mi mejor amiga.
* ¿Quién sería su padre / madre?: i la persona con qien esté en ese momento
* ¿Cuántos años tendrías al tenerlo?: 25 
* ¿Qué dirían tus padres al saberlo?: Nada que se yo
* ¿Qué dirían tus abuelos al saberlo?: Nada 
* Dejaras ¿Que tengan novios?: obviamente.
* ¿Dejarías que se fuera uno quedar a la casa de un amigo / a toda una noche? si.
* ¿Qué harías si te dice que es lesbiana o gay?: Lo entendería y lo apoyaria.
* ¿Qué haces si le va mal en sus estudios?: Lo ayudo, lo mando a particular.

SUPONGAMOS


* Que pasa si la ultima persona que te beso, te besaría de nuevo?: Nada :) 
* Que pasa si la ultima persona que te hizo llorar, te PIDE perdon, perdonarías?: depende.
* Finjiste amor Alguna vez? no.
* Alguna vez negaste amar? si.
* Alguna vez mentiste?: una que otra vez.
* Alguna vez te peleaste con tu mejor amigo? mui pocas.
* Alguna vez tuviste miedo a perder una amistad? si.
* Alguna vez hiciste algo por amor que te creíste Incapaz de hacer? si.
* Alguna vez lasitmaste a la persona que amabas?: Si lastime , 
* Quien es la persona que mas te vio llorar?: mis amigas.
* Quien es la última persona que te envio un texto? mi mama creo :| .
* Alguna vez un amigo te dijo algo que no esperabas? si.

-Algun ser querido tuyo vive en otro pais?: no. 
-Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: no.
-Que cancion se te viene a la mente en este momento?: ninguna.
-Alguna vez te ha picado una abeja?: Si .
-Todavia tienes la marca de la vacuna de los 6 años?: nose :|.
-En este mismo momento que deberías estar haciendo?: acomodando la pieza  .
-Cuando fue la ultima vez que lloraste?: anoche .
-Tomas mucha agua?: si.
-En donde conseguiste la remera que estas usando ahora?:me la regalaron  .
-Cuales son tus planes para hoy?: Juntarme con alguienn :(.
-Hay una persona del sexo opuesto que significa mucho para ti?: si .
-Generalmente eres una persona desordenada?: si 
-Te ríes con facilidad?: mucha facilidad.
-Quien fue la última persona que te hablo por msn?: ni qe me acuerdo
-Conoces a alguien llamada Betty?: la hermana de mi abuela , 
-Cuando son tus proximas vacaciones?  supongo qe  ahora en las vacaciones 
-Extrañas a alguien?: a muchos.
-De que color es tu teclado?: Blanco 
-Has pintado tu pieza?: si.
-Has salido de tu casa sin avisarle a tus papas?: si jaja.
-Has besado una foto?:  no :: 
-Has dormido hasta las 3?: i hasta mas tarde tambien.
-Te has acostado a ver las formas de las nubes?: si.
-Has hecho trampa mientras juegas?: pocas veces, 
-Has tocado una serpiente?: Si.
-Te han suspendido del colegio?: nono.
-Has sido castigado?: -.- si 
-Has hecho cosas que te dijiste que no harias nunca mas?: cincuenta mil veces.
-Te da miedo ver peliculas de miedo solo?: se .
-Te han empujado a una piscina con la ropa puesta?: si.
-Te has tragado algo que no tenias que comer?: si jaja.
-Has tenido ganas de escapar?: si de mi casa.
-Crees en dios?: si.
-Que haces?: facebook chat música.
-Ves novelas?: si.
-Tienes actitud fuerte?: bastante 
-Tienes muchos amigos?: amigos amigos, son pocos los verdaderos.
-Odias a alguien en este momento?: no odio, me dan bronca nada más.
-Te arrepientes de algo?: de muchas cosas.
-Proximo viaje?. ni idea , 
-Un miedo?: tengo muchos.
-Tienes algunos piercings?: no :( 
-Que extrañas mas de tu pasado?: Algunas personas.
-Eres egoista?: Capas.
-Eres alto?: senti -.-

-Eres bueno?: si.
-Estas en tu cuarto?: si.
-Te gusta tu apellido: se 
-Te cansaste?: no.
-Sos mujer o varón?: mujer.
-Nota numerica mas baja?: 1.
-Rubios o morochos?: cualquiera.
-Ojos verdes o celestes?: los dos son lindos.
-Te gusta el colegio?: no.
-Tienes mas de 550 contactos en el messenger?: se , 
-Persona con la que hablas todos los dias de lo mismo?: son muchas, nose.
-Hay alguna persona que sepa TODO de ti?: no , yo no mas 
-Te gusta el facebook?: se
-Y el fotolog?: lo amo.
-Equipo de futbol?: Estudiantes ,  boca ♥
-Mejores vacaciones?: cada una tiene lo suyo.
-Color favorito?: Negro , 
-Tenes camara digital?: se.
-Qué estás escuchando?: Una noche en la playa , 
-Cómo estás?: bien :B .
-Tienés primos?: 3 .
-Cuántos amigos tienes conectados en el facebook?: 137.
-Confias falcimente en las personas?: me cuesta.
-Los amigos son para siempre?: Los verdaderos.
-Crees qué alguien te robará esta nota?: no creo , 
-Te enojas fácil?: no.
-Alguna vez jugaste a los sims?: si.
-Y al need for speed?: No , 
-Vas a la particular para el colegio?: fui pero el año apsado 
-Tenes a la persona de quien gustas en tu fondo de pantalla de la compu?: no jaja.
-Han besado tu mano?: una vez ,.
-Has llorado por una pesadilla?: no.
-Has gritado a la noche por miedo?: no
-Has estado toda la noche en la computadra?: se

No hay comentarios:

Publicar un comentario