Seguidores

jueves

Santiago Martinez :
Hay my wachito , mi mas mejor amigo , mi todo ♥
qe añito pasamos juntos a ? para a mi ? EL MEJOR LEEEEEEEEEEEEEJOS ♥
Gracias por TODOS los momentos qe pasamos juntos , te hiciste MAS importante de lo qe ya eras. 
no tengo palabras para decirte lo importante que te hiciste para a mi , 
Gracias por hacerme reir , por abrasarme , por aun juntarte conmigo , por aguantarme ya casi tres años , gracias por TODO LO QE VIVIMOS JUNTOS , & VAMOS qe todavia nos falta MUCHO por vivir . 
perdon por ser aveces asi de tonta u.u , por ser artante , por repetirte MILLONES de veces lo mucho qe te amo , es qe soi asi que qeres u.u como tantas te dicen te amo quiero ser la primera & la ultima u.u ♥ jajaaja
Ojala qe NUNCA te olvides de mi & de todo lo qe pasamos juntos , 
& acordate lo qe siempre te dije , TE QUIERO EN MI FUTURO . 
Bueno , espero que pases una HERMOSA noche buena , con tu familia , tus amigos , tu nueva hrmanita jaja & todos lo qe te qeremos ♥ 
Conta conmigo apra TODO lo qe sea , eso lo tenes mas qe claro si ?

Teamo con la vida miamor 
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario