Seguidores

jueves

Samuel Fernandez : 
MEJOR AMIGO , mejor dicho MI mejor amigo u.u ♥ como te amo a vos por dios , nose que haria sin vos :/ 
Sin ese que siempre me hace cagar de risa , que delira como nadie lo hace , que te escucha & aconseja tambien como los MEJORES AMIGOS deben hacerlo , No se que haria sin ese que me da lo mejores abrasos que pueden haber .
Hace un año & cuatro meses ; que te conoci & bueno Sabras qe desde el primer momento me caiste de lo mejor , de esa ves qe nos re cagamos mojando , ajajaa en el ayup.
Gracias por cada consejo mejor amigo , gracias por estar SIEMPRE , 
Gracias por jugartela i demostrar que la AMISTAD ENTRE EL HOMBRE & LA MUJER , SSSSSSSI SE PUEDE . 
gracias por cada vez qe me pelliscaste u.u por cada jumntada por cada todo , 
Mucho no tengo para decirte , porque SIEMPRE te digo cuanto me importas & cuanto TEAMO , pero bueno te lo repito una vez mas , por si no lo entendiste jajja . 
demas esta recordarte que SIEMPRE voy a estar con vos & para a vos , EN LO QUE SEA , eso no lo dudes.
Ojala que nuestra amistad dure mucho mas mejor amigo , ♥
Te deceo la mejor de las navidad miamor , te la tenes MAS que merecida . 

Te amo hasta el infinito & mas alla boni ♥
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario