Seguidores

jueves

Porque sera que las mujeres somos asi de complicadas ? 
que por una cosita minima , nos hacemos un hissssssssssssssstooria mas larga que la peli del titanic ?
Que si el chabon puso .
ME FUI POR AI .
primero se piensa : SE FUE CON LA MAMA , O CON LOS HERMANOS , O LOS PIBES :P
Segundo pienda : ESTE SEGURO QUE SE FUE CON OTRA , SI PUSO ME FUI POR AI , PORQUE NO PUSO ME FUI CON TAL TAL A TAL & TAL LUGAR 
no paaaaaaaaaara , no puede ser que todas las chicas pensemos asi , [ me incluyo en el paqetes porque AVECES me dan esas sensaciones ]
pero porque siempre el chico es EL SUCIO , es el qe se manda las cagadas , 
por como estan los tiempos ahoras , los chicos se ponen TODAS las pilas , & nosotras terminamos siendo las bludas , desconfiadas , Que nos perdemos algo de ORO , por una bludes :/ 
OSEA , terminamos teniendo la culpa nosotras , 
PERO ESPERA , la mitad de la culpa tenemos 
como le vamos a creer a alguien qe es o fue SUPER GATO , en su celular , o facebook , 
esta lleno pero LLENO de minas :/
la otra mitad de la culpa la tienen ellos por no demostrar TODO lo qe de verdad sienten , 
como ahcemos nosotras , Al menos con una simple cancion .





No hay comentarios:

Publicar un comentario