Seguidores

jueves

Antonella Oviedo :
My mejor! 
cada cosa hemos pasado nosotras , pongamonos a pensar u.u 
nos conocimos en Jardin  , tuvimos toda la primaria peleando por un nene :| te acordas ? jajajja bueno 
& despues llego , la secundaria . Diria yo , que ACA empezo nuestra amistad .
en estos ultimos años , llegamos a ser muy unidas , llegamos a confiarnos todo , por eso te doi GRACIAS , 
Gracias por dejarme confiar en vos , 
Gracias por vos confiar en mi , Por todos esos momentos que hemos pasado juntas , por cada boludes qe nos mandamos en el curso , 
por cada foto , por cada juntada , por cada charla , por cada fiesta por todo :D 
Gracias por ayudarme en las evaluaciones jaja
Tambien perdon por aveces ser asi de qe un dia estoy bien & el otro no , 
perdon por aveces no darte bolaa , Perdon por MCUSHSHSIIMAS COSAS , 
Se que nuestra amistad ah pasado por muchos problemas , qe no los hemos hablado , ME ENCANTARIA CHARLARLOS , asi qeda todo mas qe solucionado , pero eso no nos impide estar JUNTAS . 
Sabes qe podes contar conmigo PARA LO QE SEA , para hablar , para reirte , para ahcerte la chupina , para hacerte " la pata " para darte un conseo , para apoyarte , 
Siempre la larita esta ai sabes :D
espero qe pases un hermosa navidad junto a tu familia & junto a mi & las chicas / os jajaa
todo porque el viernes nos vemos u.u 

Te amo muchsisimo mejor :L
Felices fiestas

1 comentario:

  1. ohh mi mejoor , te re cago amando gorda , no se qe aria si vo ! la verdad sos mui especial para mi , no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo qe hces por mi , te amo & sabe qe podes contar conmigo para lo qe sea io antoo ! ♥

    ResponderEliminar