Seguidores

miércoles

Ana Romagnoli :
La anita , mi socia , mi prima , mi cuñada ♥ jaaja Mi todo (L)
Mi amiga wacho , jajajaaa , fa que manera de delirar con vos gorda , 
en tan poco tiempo , este año fue en el que nos conocimos gracias al samu , & mira lo que somos chabon jaja
Va Vos para a mi sos una de las personitas mas importantes que tengo. 
Gracias por toda esa confianza que me das , que nos contamos TODO , creo yo u.u ajajaa
por demostrarme que yo tambien puedo confiar en vos , por estar siempre que te necesite.
Gracias por hacerme cagar de risa con todas las pelotudeces de haces o decis ; Gracias por cada festichola jajja Gracias por todo miamor en serio . 
Sos la unica amiga AMIGA , qe tengo una super relacion & que NUNCA nos hemos peleado POR NADA!
sos esa persona que no hacer falta decirle mucho lo que apsa porque con solo leeer el face jajajajja , no mentira que con solo mirarte o algo , ya sabe qe necesita un abrazo :( ♥
Gracias por todo miamor , 
demas esta repetirte que estoy MAS que siempre , para todo lo que necesites charlar si ? 
Hay quiero ahcer esta nota larga pero nose que mas escribir :/
tengo muchas anecdotas con vos ♥ 
* Te acordas en el mundial que nos pintamos todas nosotras dos re emocion & argentina perdio ¬¬ jajajajaja de la cara bolo ajaja
* te acordas cuando nos juntamos a "  VER PELICULAS :| " jajajjajajajja
* LA GALLINA HOT WACCCCHO ! ajjajaajajaja
muchas cosas mas pero me canse u.u 


TE AMO CON TODA MI VIDA GALLINA SUPER HOT ! 
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario